jueves, 27 de mayo de 2010

Critica de Alicia en el pais de las maravilla


A mi me parece que la película tiene mucha fantasía y mucha imanación no me a gustado por que es de dibujo y a mi no me gustas ese tipo de película.Yo creo que algunas personas se que da ron dormidas incluso asta yo por que era muy fantasmagorico otros supongo que estaban escuchando música por que se morían de aburrimiento, por otra parte habían algunas persona que si le ha gustado mucho la película de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.Pero a mi me hubiera gustado si no tendría tanta fantasía; pero también hay personas que le gusta mucho la fantasía y por eso le habrá en cantado la película.

2 comentarios:

  1. esta muy bien explicado por que a mi tambien no me ha gustado mucho que digamos la pelicula de Alicia en el PAIS de las maravillas

    ResponderEliminar
  2. Lo as explicado muy bien ami tambien me gusto mucho la pelicula.

    ResponderEliminar